jueves, 15 de abril de 2010

Ni en martes 13

El martes pasado (13) fue un día bastante peculiar y, aunque no soy supersticioso, tengo que admitir que fue un verdadero día de la mala suerte. Sin embargo, hoy no se quedó atrás.

El martes llegué tardísimo al cole por todo el asunto este del tráfico. Hoy llegando me di cuenta que la ruta que suelo usar estaba tan saturada como el martes, así que decidí huir despavorido por la primera calle que pude. El resultado final fue mejor que si seguía por esa avenida (aunque aún así llegué tarde, quiera o no, tengo que pasar por el puente Primavera y ese tramo a veces es absolutamente imposible).

Bueno, el hecho es que me desvié y termine bajando por Velasco Astete, pero me doy con la sorpresa de que está lleno de policías y que están desviando el tráfico por donde les venía en gana. Mi primera reacción fue, obviamente: puta madre. Y Encima de todo, había un humo de miercoles como si estuvieran quemando algo.

Mi sorpresa fue cuando vi de dónde provenía el humo, y aunque ya estaba llegando tarde y el día fue una miercoles, el destino este día me estuvo preparando para que pensara que, sin importar qué nos pase, siempre hay alguien que la está pasando peor.

Lo que pasó no me pasó a mí (y me disculparán si es que fue a alguno de ustedes) sino al dueño del vehículo presentado a continuación:

P4150316



La foto la tomé a la pasadita nomás, pq la policía me despachó rapidito, jeje... pero en verdad fue tan random que tenía que tomar aunque sea una foto (y me dio una excusilla para escribir).


Mi día fue pesado, pero ciertamente, no tan malo. Sorry choche, tu martes 13 llegó tarde.

jueves, 8 de abril de 2010

Desahogo u_u

¡Wow! Ha pasado tanto tiempo desde que si quiera entré al blog.
Tenía pensado escribir más seguido pero desde la última entrada hasta ahora han pasado tantas cosas y he estado tan ocupado que ahora a las justas me conecto de vez en cuando, normalmente para hacer cosas de la chamba y para ver el facebook de cuando en cuando.
El trabajo en el colegio Antares es sumamente interesante, pero agotador. Estos niños tiene un transbordador espacial amarrado a la espalda por decir lo menos. Me han hecho pasar malos ratos de cuando en cuando, pero me siento contento con el trabajo. Estoy aprendiendo mucho, conociendo los límites de mi paciencia (¡¡existían!!), he perdido el insomnio debido al cansancio, y aprendiendo el valor de la organización (espero que pronto también aprender a ser organizado).
La maestría va bien, en general, pero quizás no estoy tan focalizado como debería. Más que todo por el cole... a las justas y tengo tiempo de relajarme un poco antes de entrar a clases. Quizás escribir un poco a modo de diario (el cual probablemente no sera exactamente "diario") me ayude a desahogarme un poco más.
Y aunque Semana Santa se proyectaba una buena oportunidad para descansar en la playa, mi Sábado de Gloria no fue muy glorioso que digamos (CTM). Aún me duele la cabeza...
Esperemos que la siguiente entrada sea un poco más positiva en ese sentido.
Por cierto, hoy tb es cumple de mi gran amigo Alex, a quién no veo hace un tiempo.
¡¡¡¡¡Feliz Día Bro!!!!!
Ven, ya la cosa está un poco más positivona.
Un cuchu de abrazos pa todos. :)
Especialmente pa Alex