jueves, 8 de abril de 2010

Desahogo u_u

¡Wow! Ha pasado tanto tiempo desde que si quiera entré al blog.
Tenía pensado escribir más seguido pero desde la última entrada hasta ahora han pasado tantas cosas y he estado tan ocupado que ahora a las justas me conecto de vez en cuando, normalmente para hacer cosas de la chamba y para ver el facebook de cuando en cuando.
El trabajo en el colegio Antares es sumamente interesante, pero agotador. Estos niños tiene un transbordador espacial amarrado a la espalda por decir lo menos. Me han hecho pasar malos ratos de cuando en cuando, pero me siento contento con el trabajo. Estoy aprendiendo mucho, conociendo los límites de mi paciencia (¡¡existían!!), he perdido el insomnio debido al cansancio, y aprendiendo el valor de la organización (espero que pronto también aprender a ser organizado).
La maestría va bien, en general, pero quizás no estoy tan focalizado como debería. Más que todo por el cole... a las justas y tengo tiempo de relajarme un poco antes de entrar a clases. Quizás escribir un poco a modo de diario (el cual probablemente no sera exactamente "diario") me ayude a desahogarme un poco más.
Y aunque Semana Santa se proyectaba una buena oportunidad para descansar en la playa, mi Sábado de Gloria no fue muy glorioso que digamos (CTM). Aún me duele la cabeza...
Esperemos que la siguiente entrada sea un poco más positiva en ese sentido.
Por cierto, hoy tb es cumple de mi gran amigo Alex, a quién no veo hace un tiempo.
¡¡¡¡¡Feliz Día Bro!!!!!
Ven, ya la cosa está un poco más positivona.
Un cuchu de abrazos pa todos. :)
Especialmente pa Alex

3 comentarios:

Santiago Bullard dijo...

Rojo, my darling: con o sin desahogo, acaban de pasarme un premio en cadena, asi que mi blog ha ganado una hoja de laurel. Y el tuyo está entre los que he elegido en la siguiente ola de ganadores, así que enhorabuena. Si quieres ver de qué va el asunto, chequea mu última entrada. Y un abrazo muy fuerte.

Lucho - Pukaruna - dijo...

Gracias mi estimadísimo, aunque no creo que me acepten considerando que publico muy poco... aunq ahora creo q lo voy a tratar de usar un poco más, pq necesito algún tipo de medio de expresión, especialmene con lo estresado que ando jajaja. Un fuerte abrazo, hermano. Se te extraña, eh.

Santiago Bullard dijo...

Nadie tiene que aceptarte; el premio lo dan unos bloggers a otros, y punto. En fin, es un reconocimiento al buen tino y buen humor de tu blog, que no echa de menos la inteligencia. Un abrazo.